jueves, diciembre 30

Último ranking del Año – Diciembre 2010

ranking

Este mes la cosa ha estado animada, como podréis observar el número de visitantes de los vídeos ganadores sobre todo del ganador es espectacular. La calidad ha mejorado claramente a la del mes pasado y hay al menos un súper lanzamiento.
Hoy vamos a empezar por el 4º lugar hasta llegar al 1º, espero que todos sean de vuestro agrado, algunos de ellos son muy buenos. ¡Enhorabuena a todos!

 Los 4 mejores lipdubs del mes son:

4º. Escolapias–Gandía - Lip Dub - Navidad 2010 (hace 1 semana | 27.000 reproducciones)  escolapias gandia_thumb[3]
Lip Dub realizado por los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato de colegio Escolapias Gandía. Gran trabajo y una buena forma de felicitar la Navidad.
Esta es la sorpresa de este mes, llegó el último y se colocó rápidamente entre los más vistos en YouTube, hemos de reconocer que tiene un gran respaldo popular, además es el segundo video latino más visto. ¡¡Enhorabuena!!








3º. Lipdub UPAEP Puebla, México 1,741 personas ( hace 3 semanas | 48.080 reproducciones )  upaep_thumb[4] 
Este es el lipdub latino mejor clasificado del mes.
Bajo el eslogan “El espíritu que nos impulsa a volar más alto, Lipdub UPAEP”, este lipdub ha conseguido reunir a más de 1700 personas entre comunidad de alumnos, profesores, personal, directivos y también familiares, vecinos, amigos y hasta la mascota.
Fue rodado el 27 de Noviembre. Pese a que nos sigue pareciendo un poco largo la gente no ha cesado de visitarlo alzándolo hasta el tercer puesto este mes de Diciembre. ¡Increíble!






2.- Warcrft lip dub - We Didn't Start the Fire – Billy Joel  (hace 4 semanas | 264810 reproducciones) warcrft_thumb[8]
El primer lipdub del mundo sobre Warcraft por Dark Endeavor de Durotan. Con la canción - We Didn't Start the Fire – de Billy Joel.

En realidad no es un lipdub, sino un bubble-dub pero es una pasada y por eso lo traemos aquí. Espero que os guste. Bien hecho!
 






1.- Emerson College Lady Gaga LipDub (hace 3 semanas | 843827 reproducciones)
emerson_thumb[3]
Gran talento, gran creatividad y un gran equipo de marketing hacen de este lipdub el más admirado del mes.
Desde el centro de Boston, La comunidad de Emerson College y La 30 ª edición de Premios EVVY presenta su Lipdub:¡ Lady Gaga ! Creemos que todos hicieron un gran trabajo.
Estamos impresionados por la creatividad y el talento de la gente de Emerson. ¡Campeones, campeones, ohe, ohe,ohe!




Peor lipdub del mes:


Este es el lipdub más flojo de todo el mes  Lipdub - Nuextra Fiexta - Universidad de Alcalá - Concurso Mixta Pese a que nos parece gracioso y muy friki la estabilidad y calidad de la imagen es muy mala y desafinan bastante. Pese a todo tiene su merito hacer lo que han hecho.

 Los post Mundo Lipdub más vistos en Diciembre:
1. Porrera en Moviment – Lip3Dup
2. Lipdub UPAEP Puebla, México 1,741 personas
3. LIPDUB - Pretty Woman - ODEX 2010

No hay comentarios: