viernes, enero 7

Misión LipDub ETB2 - China - Dibujando Sonrisas LWB

etb2 concurso
Como ya comentamos ampliamente en el post ETB2 pone en marcha 'Misión LipDub', un concurso con un fin solidario, el pasado lunes, 3 de enero, se emitió en directo por ETB-2 y eitb.com el gran show 'Misión LipDub', presentado por Ana Urrutia e Iñaki del Moral. Cinco causas, seleccionadas entre casi 50 propuestas, compitieron en esta gala-concurso con la ayuda de padrinos y madrinas muy especiales. El premio de 10.000 euros.
Aquí os dejamos el LipDub ganador,  grabado por la ONG Love Without Boundaries emitido en la misma gala y que se llevó el gato al agua. Enhorabuena!!!.





Love Without Boundaries (Dibujando Sonrisas) nació en el año 2003, cuando un grupo de familias adoptantes estadounidenses se unió para salvar la vida de un niño en China. Con los 10.000 euros del premio su objetivo es ayudar a niños chinos con fisuras labiales y/o palatinas.

Si alguno queréis colaborar con ellos podéis  contactar en su blog Fundación LWB - Amor Sin Fronteras o bien en su perfil de Facebook.

La verdad es que el lip dub es tierno y por una buena causa, hemos de reconocer que a algunos hemos estado a punto de la lagrima emotiva pero lo hemos superado con bien.


Técnicamente está muy bien pero no es valorable pues lo ha realizado la gente de etb. El pero más grande es que el vídeo corresponde con la emisión del programa y lo van haciendo pequeño y grande para resaltar a los invitados y eso no nos permite centrarnos en el Lip dub que es lo que realmente nos gusta.

Enhorabuena de corazón espero que esto sirva para darle un gran impulso a vuestra obra.

No hay comentarios: