viernes, diciembre 3

Mixta convoca un concurso de Lipdub para universitarios

mixta
Mixta ha puesto sus ojos en el fenómeno lipdub para acercarse al público universitario y de la mano de SrBurns ha creado Mixdub. La marca repartira 50.000€ entre los más vistos en la red.




 
 
 
 


 
Hasta el próximo 13 de diciembre, la marca cervecera de Mahou convoca a los universitarios para que realicen sus Lipdub de dos temas bien distintos: “Erex tú”, una reversión de la eurovisiva canción de Mocedades, con el tiramisú como protagonista, o una versión libre de “La fiesta de Blas” de Fórmula V, en la que los participantes tendrán que afinar no sólo las cuerdas vocales, sino también sus lápices, ya que la letra correrá por su cuenta.

Para hacerse con los dos temas que pueden utilizar para crear su Mixdub, los participantes deberán entrar en la página oficial de Mixta en Facebook  y Tuenti, desde donde podrán descargarse el audio de ambos temas.
Por supuesto, además de utilizar las canciones, los participantes también deberán tener muy presentes el resto de características de los lipdub estar grabados en una sola toma, tener una duración máxima de 3 minutos y que en el vídeo aparezcan tanto todos los integrantes del equipo como imagen de la marca que convoca el concurso.

Los diez mejores tendrán que competir para conseguir que su vídeo sea el más visto de la red, ya que la marca cervecera repartirá entre ellos, en función del número de visualizaciones que consigan, 50.000 euros. Además, el mejor vídeo recibirá 6.000 euros adicionales con los que podrán costear parte de su viaje de fin de carrera o de ecuador.

Para que os hagáis una idea de por donde va el tema, ya podeis ver el video de uno de los primeros candidatos aquí : Lipdub - Nuextra Fiexta - Universidad de Alcalá - Concurso Mixta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el video de Dentixtas

http://www.prusland.com/DentiXta/view/autoplay/oyeGZ5MTqzgUoxJtp6EAJB9Cb1oRAAa_.html#ooid=oyeGZ5MTqzgUoxJtp6EAJB9Cb1oRAAa_

Mariano dijo...

muchisimo mejor el de los de alcala nextra fiexta,pero con diferencia,se oye mejor y son mas graciosos