viernes, octubre 29

EL LIPDUB DE FOQ - Todo lo que quiero es bailar


Luces, cámara, MÚSICA y acción. Una sola toma, una secuencia perfecta al ritmo de una canción. ¡Recorre el Zurbarán y baila con los chicos de Física o Química!












La música está muy presente en esta temporada de Física o Química. Los alumnos del esta serie han preparado una musical y bonita manera  de promocionarla con este lip dub.


Aunque las preferencias de nuestro equipo, no están en esta serie, han hecho un trabajo, como no podía ser de otra manera, muy profesional. La sincronización de los labios es perfecta y se nota que la cámara los adora.

La canción elegida ha sido 'Quiero que me dejes salir'  de Angy Fernández y sitienes Mozilla Firfox ya puedes descargártela  para que no pares de cantarla

¿Qué te ha parecido el vídeo?
¿A quién damos el premio a mejor bailarín?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí el Mp3 aqui
http://www.taringa.net/posts/musica/7737310/Angy-Fernandez---Todo-Lo-Que-Quiero-es-Bailar-MP3-LIPDUB-FOQ.html

Rachel dijo...

Dios como me he reido con el baile de Roman xDDDD

Pero Fer tambien tiene un rato cuando se pone a bailar, hee xD

Nina dijo...

dioss me encantan david y alvaro son los mejores, teresa y paula wapisimass

Roberto dijo...

GRANDES! Son grandes! Viva FoQ!!!!

Y la cancion de Angy estupenda!

Carlos dijo...

jajajajaja creo que lo hicieron para divertirse eso si la voz de paula de ptm.

mariajo dijo...

Me gustaa muxoo esta serie y l video esta la rajaa! ...

Anónimo dijo...

el bailecito de fer.. jajajaj xo la cancioon wapisiimaaa

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo el Lipdub!!! Saludos desde Uruguay, si quieren miren el nuestro!

http://www.youtube.com/watch?v=k4i27OYu8og

Equipo Mundo LipDub dijo...

El vuestro ya lo hemos comentado en: http://mundolipdub.blogspot.com/2010/11/lipdub-all-small-things-ucu-2010.html

Lo cierto es que está muy bien.