lunes, diciembre 27

BYU-Idaho "Somebody to Love" LipDub (Justin Bieber, Glee, Queen)

idaho

El Lip Dub / Flash Mob de la Universidad de Brigham Young en Idaho se rodó el 4 de diciembre de 2010, participaron al menos varios cientos de estudiantes realizando un Lipdub y un Flash Mob. El Flash Mob consiste en un gran grupo de personas que se reúnen en un lugar público, bailan o hacen algo inusual y al acabar se separan. El resultado, como ahora veréis, es impresionante !!!!!




El propósito de crear este evento consistía en tener algo que uniese a los estudiantes en una experiencia que pudieran recordar en sus años de universidad y además darles la oportunidad de conocer gente nueva y hacer amigos.

En el lipdub, los personajes principales se mueven haciendo el doblaje de labios y caminando hacia atrás, mientras todos los demás participantes van haciendo cosas de relleno, de modo que cuando el vídeo se invierte, los cantantes parece que caminan hacia adelante. ¿No os parece una locura?

idaho 1

Las canciones empleadas fueron: Justin Bieber "Somebody to Love" de Usher para el lipdub y la versión de Glee del "Somebody to Love" de Queen para el flash mob.

Hemos visto el video del tirón cuatro veces y estamos seguros de que todavía se nos han pasado cosas por alto! Este vídeo es increíble. Es simplemente genial!

Se nota que han trabajado duro, con mucha planificación, una buena coordinación de los participantes y una enorme cantidad de ensayos. Estos chicos han derrochado todo su talento para hacer de este lipdub un acontecimiento increíble.

Nos encanta la primera mitad, la que está rodada al revés (lo que dificulta enormemente el doblaje de labios), pero también nos ha gustado mucho el grupo de baile del final.

Nos habéis alegrado el día!. Este ha sido uno de los mejores regalos de Navidad este año. Gracias!

No hay comentarios: