viernes, diciembre 10

Lipdub UPAEP Puebla, México 1,741 personas

upaep





Bajo el eslogan “El espíritu que nos impulsa a volar más alto, Lipdub UPAEP”, este lipdub ha conseguido reunir a más de 1700 personas entre comunidad de alumnos, profesores, personal, directivos y también familiares, vecinos, amigos y hasta la mascota. Fue rodado el 27 de Noviembre y personalmente nos parece un poquito largo.


 








Por una parte, pensamos que dirigir a más de 1700 fue demasiado para los organizadores, los cuales no pudieron controlar el gran desmadre y la aglomeración de gente que se produce en algunos tramos del recorrido en los que el cámara, da la sensación de que no va a tener espacio para pasar entre la avalancha de gente que grita fuera de control.

Además casi nadie hace el doblaje de labios (¿No se sabían la canción?) o al menos no se aprecia correctamente pues la cámara se mueve demasiado deprisa para poder ver a los participantes.

El cámara, aunque en ocasiones también se descontrola, se mueve bastante bien entre la gente y consigue en general una buena estabilidad e iluminación, nuestras sinceras felicitaciones para él pues trabajar en estas condiciones no debió ser fácil.

Sentimos decir que no nos ha llegado a gustar, incluso hemos tenido que obligarnos a terminar de verlo pues es demasiado largo (casi 15 minutos).

Como algo positivo podríamos destacar el multitudinario baile final que realmente se ve que está muy ensayado y coordinado (excelente), otro efecto muy sorprendente es el de la motocicleta apareciendo repentinamente desde la parte izquierda de la escena.

Lo que es indudable es que se lo pasaron muy bien en el rodaje y eso sí que se transmite en el video.

Gracias a la estupenda coreografia final vamos a otorgaros un aprobado. (5 sobre 10)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad estaría mucho mejor si todos cantaran.. creo q es obvio q casi nadie se la sabia, aparte de que no es muy conocida,...tiene partes muy buenas, para ser el primero estuvo muy padre me encanto.

Esther dijo...

Las mejores razones para hacer este video fueron unirnos, pasarla muy padre y el primordial ROMPER EL RECORD DE PARTICIPANTES que tenía España con 1200 personas...Aunque no quedó perfecto fue una muy buena ocasion para unirnos y demostrar que sí se puede.

Marianna dijo...

Sin duda una super experiencia !! ... Estoy muy orgullosa de mi universidad, pero mas que nada de mi gente que aun estando en exámenes que son tan pesados nos dimos tiempo de divertirnos un rato y demostrar que no solo en México hay violencia, también tenemos muchisima unidad :). UPAEP!!!

martin dijo...

Que ridiculez, ¿cuando han visto a la UNAM o al POLI haciendo esas ridiculeces? La universidad es para lo que es. No sabia que existia esa pinche escuela hasta que salio este ridiculo video. Mejor presuman de su nivel de egresados que yo sepa esta escuela no es para todos solo para los que pueden acceder a la colegiatura y aparte hacen estos ridiculos videos. Seriedad con la educacion, mas estudio menos diversion.

Julia dijo...

La UNAM es la mejor universidad de habla hispana y la mejor de América latina y mejor que muchas de países europeos según el New York Times. También con un premio Príncipe de Asturias 2009.

:P que padre no?

Lucy dijo...

Es verdad que en ciertas partes se ve demasiada gente, que hicieron falta detalles como el cantar la canción, pero realmente estuvo muy divertido! Todos nos divertimos y fue lo importante. Pero.. para ser la primera vez y con sólo un ensayo general, no está nada mal... Yo opino que debería haber otro para el próx. año o dos años más, ahora sí con más organización y con al menos otro ensayo más que éste. De cualquier manera, estoy orgullosa de mi universidad y de toda la gente que colaboró para este magno evento. ARRIBA UPAEP!!