jueves, diciembre 23

Lipdub UA –Todo me da igual – Pignoise

lipdub UA

Lip Dub realizado por Compromiso Creativo, un grupo de alumnos del tercer curso de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante(UA).

Aticocuatro ha sido el encargado de rodar este proyecto.



El Lip dub comenzó como un trabajo práctico en grupo puntuable de la asignatura de Creatividad I de la Universidad de Alicante (España).

Una de las peculiaridades más interesantes de este lipdub es que puedes elegir el final, seleccionando la cinta amarilla o la azul, aquí os dejamos el final cuando eliges la cinta azul, personalmente este final es nuestro preferido.




La organización se dividió en cuatro departamentos: Creatividad, difusión, dirección y producción. La productora alicantina Ático 4 ha sido la encargada de la grabación y postproducción.


El lipdub comienza con un grupo de personas sentadas en un sofá haciendo zapping. Una de las personas, aburrida del contenido de la televisión, decide meterse dentro de ésta y acceder al mundo de los anuncios. Aquí arranca un recorrido por un buen puñado de personajes publicitarios, entre los que destacamos el “afro” del 11811, una lucha entre el Burguer King y el McDonals, el conejito de Duracell (es la que mas mola, a la carrera con sus tacones y todo), la formula 1, y como no nuestras amigas las burbujas de Freixenet.


Técnicamente no está del todo mal salvo que la cámara corre demasiado, con la gente pasando por los laterales sin apenas tiempo para que se les vea hacer el doblaje de labios, por cierto, cuando se hace un lipdub lo mínimo que se les debe pedir a los participantes es que se aprendan la letra de la canción, sobre todo siendo tan conocida como la de Pignoise.

Finalmente hemos echado a faltar una coreografía final en lugar del ¡ohe ohe ohe…! Muchachos… ¿Pero, que es esto? Que os ha faltado nada más gritar el ¡¡Campeones, campeones!!

No se la nota que os pondrá vuestro profesor de Creatividad I pero, como sabemos que podéis hacerlo mejor, nosotros os damos 6 sobre 10.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me ha parecido un muermo, con un doblaje de labios nulo y un movimiento de cámara nefasto.

para hacer estas payasadas, el circo.

fiti dijo...

Planificarlo todo en menos de un mes es lo que tiene :)

Anónimo dijo...

Evidentemente que todo se puede mejorar pero creo que para dos escasos meses que se ha tenido para montar todo el proyecto ha salido muy bien.Se ha trabajado duro y hay mucha organización previa detrás que no se puede apreciar en el video.
Ps para gusto los colores...

Anónimo dijo...

me parece q el anonimo del primer comentario es un envidioso y por lo demas el video es genial