sábado, diciembre 18

LIPDUB - Pretty Woman - ODEX 2010

odex-pretty-woman


Este lipdub ha sido rodado en la clínica ODEX con la colaboración de clientes, amigos y el propio personal de la clínica dedicada a la medicina estética en Elche. Grabado con pocos medios, pero mucha ilusión en el proyecto, han conseguido un video promocional diferente. Se nota que se lo han pasado genial. Sonrisa





Estos muchachos hacen que parezca fácil hacer un lipdub, pero todo lo que se ve reflejado aquí es consecuencia de un gran trabajo.

Técnicamente han conseguido tanto una buena estabilidad de imagen como un gran enfoque. Todos o casi todos han hecho un buen doblaje de labios y por supuesto, todos se lo han pasado en grande.

Y… ¿Que decir de la música? Roy Orbison  y su Pretty Woman nos ha encanta y además de parecernos una canción muy acertada para una clínica de estética, nos recuerda a la mítica Julia vestida de rojo paseando por Rodeo Drive. Espectacular!!!!

El vídeo esta repleto de “Pretty Women” y siendo más castizos “mujeres estupendas” lo cual siempre es un aliciente más para ver este lipdub.

Seguramente no llegará a ser un video viral, ojala nos equivoquemos, pues es necesario más que un buen vídeo para conseguirlo, pero  a nosotros realmente nos ha gustado. ¿Podría estar mejor? seguramente si pero nos han hecho pasar un buen rato. Enhorabuena!! (7 sobre 10)

Y para los que desde vuestro pais Sony no os deja verlo:

3 comentarios:

Nadja dijo...

En breve tendremos el making of...la verdad es que si que nos lo pasamos genial,jajajajaja
Gracias a tod@s

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es bonito, agradable de ver y muy entretenido...apetece volverlo a ver. Está claro que esta gente se lo ha trabajado bien. ¡Enhorabuena a todo@s!...

ana dijo...

fue genial, una experiencia inolvidable, gracias Nadja y manoli