martes, diciembre 21

Lipdub - “A gusto con la vida” – Nestlé 2011

nestle

El 17 de noviembre pasado, se llevó a cabo el rodaje de un multitudinario lip dub con el que los trabajadores de Nestlé expresan “A gusto con la vida” sus buenos deseos para el nuevo año. ¡No os lo perdáis! Buenessspresisimo!!!!



Tras un casting interno que se llevó a cabo durante dos días, se rodó este espectacular lip dub en el que participaron desde el director general (es quien abre el vídeo se cruza con George Clooney y acaba abrazando a Quicky, la mascota de Nesquik) hasta personajes como La Lechera o la abuela de Litoral que, junto a  400 voluntarios, han cantado y bailando al ritmo de la canción “Open your heart”, banda sonora de la campaña corporativa de la marca.

El recorrido por el edificio de la compañía en Barcelona va mostrándonos a los distintos personajes que ya hemos mencionado, hasta llegar al jardín interior donde, mientras la cámara es elevada por una grúa, los participantes expresan sus deseos para el nuevo año. ¡Muchas gracias!

Técnicamente es increíble, con unas buenas transiciones, gran estabilidad de la imagen y una correcta iluminación, podemos concluir que el derroche técnico desplegado es importante dando como resultado, una excepcional obra promocional de la que seguro tomarán buena nota otras grandes empresas multinacionales.

Es tan bueno y nos ha gustado tanto, que incluso vamos a pasar por alto el hecho de que no este rodado en una sola toma, como habría sido lo correcto, pero si que baja la calificación final.

Desde el punto de vista artístico solo podemos decir que ¡Nos encanta!. ¡Es muy muy divertido! Muy original y la canción es lo mejor. Nos ha fascinado la gran cantidad de personajes que nos han transportado a la infancia, y el gran colorido del video.

Gran trabajo, soberbio, increíble, sin duda y aunque deberemos esperar al ranking de final de mes, es el mejor que hemos visto. (9 sobre 10)

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Hay cortes en 0:24, 0:35, 1:15, 1:42 y 2:11.

Es un vídeo muy bonito y todo... pero ¿En qué momento podemos considerar que ya no es un Lipdub como consecuencia de los recortes que tiene? Especialmente en este caso, en la que estamos hablando de un 'lipdub' que ha sido producido por un equipo de producción profesional.

Para llamarlo 'lipdub' en el sentido clasico hay que estirar mucho los límites de lo que puede considerarse aceptable. Deberíais bajarle la nota final por la gran cantidad de cortes presentes a lo largo del vídeo.

Sugar Dream dijo...

A mi me encanta, si tiene cortes, pero también los tiene el del FNAC del Triangle y ha quedado genial.
Lo que me encanta es que la gente de Nestlé se ha implicado y ha participado poniendo toda la ilusión!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber de quien es la canción "Open your heart" de la canción de este lipdub.
Gracias y un saludo.