lunes, diciembre 27

Escolapias–Gandía - Lip Dub - Navidad 2010

escolapias gandia


Lip Dub realizado por los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato de colegio Escolapias Gandía. Gran trabajo y una buena forma de felicitar la Navidad. Gracias!!










Enhorabuena a todos los participantes por este exclusivo lipdub navideño, le habéis dado una lección a los del Ayuntamiento.

Este lipdub, contra todo pronóstico, se está haciendo viral (quien lo iba a decir hace cinco días) lo cual da fe del éxito que vuestro trabajo está teniendo en la red, ¡muchas felicidades! Ya habéis quedado en la historia de las Escolapias de Gandía.

Técnicamente no es perfecto pues tiene algunos fallos de iluminación. Lo que es imperdonable es que casi nadie haga el doblaje de labios (Lip Dub) que es lo que da nombre al género, pero siendo justos queremos dar la enhorabuena doble para los que si se esforzaron e hicieron el lip sync correctamente.

Por lo demás es divertido, fresco, alegre transmite buenas vibraciones y una buena imagen del colegio lo cual en nuestra opinión le da prestigio a la institución.

Por otra parte sitúa a Gandía y concretamente a Escolapias en el mapa, ya que mucha gente no habría oído jamás hablar de este colegio previamente.

Enhorabuena de nuevo por este sorprendente e increíble vídeo que ya lleva 19700 reproducciones en tan solo 5 días. (6.8 sobre 10)

5 comentarios:

Borja dijo...

ES EL MEJORR!!!!!

Anónimo dijo...

ES EL MEJORR!!!!!

Anónimo dijo...

tiene toda la pinta de ser un blog de dd

Anónimo dijo...

25500 visitas en 6 días y contando. Ya es completamente viral.
Enhorabuena.

Marta dijo...

Está genial! En mi colegio también hicimos un LipDub navideño :) pero no con tanta gente. http://www.youtube.com/watch?v=4N9J5dZhIy4&feature=player_embedded
Un saludo