martes, agosto 17

Lipdub Caspe - Toda la noche en la calle - Amaral


Este es el Lipdub que para el programa "Mega Playback" de Antena 3 realizaron en la localidad zaragozana de Caspe. Seguramente el mejor Lipdub que hemos visionado este mes. Alucinante!!!




Caspe se volcó con este lipdub y se echaron a la calle con sus mejores galas, mostrando tanto tradición como modernidad. La elección de la canción de Amaral  "Toda la noche en la Calle"  nos ha parecido un acierto pues seguramente un 90% de los participantes ya se sabían la letra de antemano.

Durante el vídeo apreciamos muy buenos detalles que demuestran el gran trabajo realizado, los caballeros medievales, señoras con pañuelo en la cabeza junto a drag queens, el caballo, la gran participación de los niños -muy coordinados, entusiastas y con un vestuario muy colorido-, el baturro tocando la bandurria, el corre-fuegos, los gigantes, la bicicleta de trial, la mujer del abanico antes de las cabareteras, los escaladores, los cruzados y el apoteosis final con toda la gente del pueblo reunida en la plaza.

Técnicamente no tiene pegas , suponemos que ahí es donde se nota la mano de la cadena de televisión, buena iluminación gran estabilidad de la cámara y en general buena calidad incluso habiendo sido rodado en un plano secuencia.

En general han sabido mostrar al mundo su pueblo, lo cual no deja de ser el mejor escaparate publicitario, seguro que ahora más gente es capaz de ubicaros en el mapa. Muy, muy bueno. ¡¡¡Enhorabuena!!!

2 comentarios:

PEDRO PALACIOS dijo...

DESDE LA DIRECCION DE ESTE LIPDUP EN CASPE "GRACIAS" POR ESTAS PALABRAS,FUERON MUCHAS HORAS DE ENSAYOS,PERO CON LA AYUDA DE LA GENTE DEL PUEBLO NOS RESULTO FACIL Y MUY DIVERTIDO:)SALUDOS

Equipo Mundo LipDub dijo...

Trabajar duro tiene su recompensa... en este caso este gran lipdub.