viernes, agosto 6

Wavin' Flag K'naan - LIPDUB ATM


Este lipdub se lo queremos dedicar a la selección española de futbol que, hace un mes ganaba la copa del mundo y nos llenaban de alegría y optimismo.. Aunque el vídeo lo hicieron los canadienses del Cégep of Jonquière de Quebec,  nos viene al pelo para "re-celebrar" la victoria de los nuestros. Además tiene una excelente calidad técnica.





El lipdub utiliza la música de Wavin'flag K'naan, el himno oficial de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, solo lamentamos que no sea la versión que canta junto a David Bisbal, que es mucho más nuestra.

Las dos principales cualidades de este lipdub son el dinamismo y el colorido gracias a la presencia de colores brillantes en la ropa de los participantes.


La calidad de la imagen es excelente. Una vez más los canadienses han hecho un magnífico trabajo, que los situa entre los mejores haciendo este tipo de vídeos.

Aprovechamos este lipdub para dar nuestra más sincera enhorabuena a los Campeones del Mundo y deseamos que  sirva este lipdub como homenaje. Como dijo Bisbal cuando cantó esta canción con los jugadores de la selección española:  ¡¡¡Ay que arte!!!

No hay comentarios: