viernes, agosto 20

LIPDUB - Camping La Marina - Agosto 2010


Multitudinario segundo Lipdup producido por el Camping Internacional la Marina. En esta ocasión los organizadores se han superado, alcanzando un gran nivel interpretativo y técnico. Sorprendente!!



El lipdub fue grabado íntegramente en la piscina del propio camping y en el han participado cientos de clientes. La canción elegida "Tengo el corazón contento", debe haber facilitado mucho la preparación del doblaje de labios, fantástico por cierto, ya que suponemos que casi todos los participantes se sabían la letra con anterioridad.

En el vídeo aparecen una gran cantidad de participantes bien coordinados, muy involucrados, aportando cada uno de ellos un gran colorido al lipdub gracias a los distintos disfraces elegidos y disfrutando al máximo del momento lo cual redunda positivamente en el resultado final.

Al equipo de mundo lipdub, a pesar de nuestras discrepancias iniciales, nos ha gustado mucho la canción y la puesta en escena, ya que se ve que está muy trabajada, así como el fantástico doblaje de labios.

El ingenioso epílogo en el que presentáis a la típica familia española de los 60 viajando con sus 7 miembros en un seiscientos también nos ha hecho sonreir.

Si os ha gustado podéis votarlo a continuación.

Camping la Marina, ¡Diversión asegurada!

No hay comentarios: