miércoles, agosto 11

LIPDUB "Sick of Love" en Camping La Marina


LIPDUB con el tema "Sick of Love" de Robert Ramírez para celebrar el 30 Aniversario del Camping Internacional La Marina de Alicante en la Costa Blanca. !!Diversión a tope!!




No hay necesidad de presentar la canción "Sick of Love" de Robert Ramírez. Una música pegadiza y dinámica con la que campistas y trabajadores del Camping La Marina se divierten a lo grande.

Lo más notable de este lipdub es la gran cantidad de participantes, el colorido y la luz característica del mediterráneo.La alegría de los participantes y su "buen rollo" dan la sensación de entrar en una fiesta donde todo el mundo viene a divertirse.

La cámara tras mostrarnos la zona de juegos infantiles pasa por el bar, la piscina y el restaurante, mientras que los actores se van moviendo al ritmo de Robert Ramírez, antes de reunirse todos en la piscina para el gran baile final. Un baile final que sin duda se vivió más allá de lo que muestra el vídeo y que nos permite imaginar el ambiente que reinó en todo el camping.De verdad que esta es la mejor publicidad que se puede hacer para promocionarse

¡¡ENHORABUENA!!

Y para que podáis comprobar todo lo que os hemos dicho antes, aquí os dejo el making of:

No hay comentarios: