lunes, agosto 9

LipDub Colegio María Rosa Alonso - Wavin' Flag



LipDub realizado por más de 350 alumnos y toda la Comunidad educativa del Colegio de Infantil y Primaria Mª Rosa Alonso de Tacoronte en Tenerife. Con la música de K'naan, junto a David Bisbal, Wavin' Flag estos artistas se han currado este emotivo Lipdub. Sois grandes, muy grandes!!!.


Nos ha encantado, incluso nos hemos emocionado. Preparado como actividad de Fin de Curso del colegio, estamos seguros de que este lipdub fue clave para que España ganara el mundial de futbol.

Pese a que organizar a niños de 3 a 12 años no es una tarea sencilla, es cierto que al final siempre resulta mucho más gratificante que hacerlo simplemente con adultos,  pues los niños son capaces de convertir esta, o cualquier otra actividad que los saque de la rutina, en un gran acontecimiento en el que lo dan todo con ilusión.

El video transmite compañerismo, unidad , solidaridad , fuerza , cariño, y mucha alegría pese a los pocos medios con los que, evidentemente,  está hecho. Enhorabuena!!!

Felicidades a todos los que habéis intervenido en la elaboración del Lipdub, habéis elegido una canción que quedará para siempre grabada en nuestra memoria, pues reune el sentimiento de un pais que estaba necesitado de una gran alegria. ¡¡¡GRANDES!!!

4 comentarios:

Pepe Sánchez dijo...

Está muy requetebien. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

La gente que trabaja con niños sabe lo difícil que es realizar una actividad como ésta. Está genial y el sentimiento que transmite es inigualable. ¡FELICIDADES!

Juan Jesús dijo...

Que un LipDub de un colegio haya salido en los Deportes de Cuatro y en CNN+ (además de las cadenas locales de Tenerife) y que haya recibido más de 50.000 visitas, creo que deja claro lo bien hecho que está y todo lo que transmite con la participación de todo un Centro Educativo. ¡impresionante!

Equipo Mundo LipDub dijo...

Suponemos por tanto que este año repetiréis experiencia. Animo!!