martes, julio 27

Shorecrest Decada Lip Dub Un paseo por la cultura del Pop



Estos son los chicos de Shorecrest a los que se han unido algunos de Shorewood para crear este video. Estos son ya casi profesionales, han vuelto ha hacer un video muy original. Esperamos que disfruteis tanto como nosotros de este LipDub que ha superando el record de el anterior colegio, pues han participado, ni mas ni menos 1500 personas.



Después de los enteriores trabajos presentados por las escuelas superiores de Shorewood y Shorecrest nos ha impresionado este video realizado el mes pasado. Con el argumento basado en un trayecto musical a traves de las distintas decadas del siglo XX hasta nuestros días, han demostrado poder hacer cualquier cosa en cuanto a lipdubs respecta.


Al equipo de Mundo LipDub y a mi nos a gustado ver la primera participación de niños y niñas de parbulos y primaria en este tipo de eventos. Tambien nos ha gustado como se consigue hacer más real el efecto del paso del tiempo utilizando distintas técnicas como el efecto antiguo degradado, blanco y negro, super8 hasta la actualidad, así como el cuidado vestuario escogido para cada una de las epocas.

Es increible la gran cantidad de personajes históricos que aparecen en este video. Cada vez que lo vemos encontramos alguno nuevo en cada una de las escenas. Muy pero que muy buen trabajo. Nos alegramos de esta gran colaboración entre dos escuelas y 1500 personas. Increible.

Videos como este nos hacen sonreir cada día. Matricula de honor.

No hay comentarios: