sábado, julio 31

Olivarius Apart'Hotels - Lipdub = AirDub



Con este proyecto nace una nueva forma de entender el lipdub llamada airdub. Un fantástico airdub que marcara un antes y un después. Os recomendamos no perderos detalle pues está lleno de matices muy interesantes y divertidos. A disfrutarrrrr!!!!



Bravo, un concepto innovador, otra forma de enfocar un lipdub, refrescante, creativo y brillante, producciones K53 vuelve a demostrar su profesionalidad y creatividad. Llamaron a esta experiencia una Airdub. A todo el equipo de Mundo Lipdub nos ha encantado y apreciamos su trabajo!

Es gratificante ver el entusiasmo con que la plantilla participa en esta coreografía. La calidad del vídeo es muy alta, el concepto es novedoso y en ningún momento hemos echado en falta la letra de la canción. Es tan divertido que pese a sus 6 minutos de duración, se nos hizo corto.

Enhorabuena al propietario Olivier por el espíritu pionero demostrado y, como no, felicitaciones muchachos, esta es una buena manera de presentar una empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pues por haberlo realizado a través de producciones k53 no le encuentro tanto mérito!¡Tiene más mérito el q consigue la máxima calificación sin tener q recurrir a otra empresa para q te lo realice!¡Es original pero algo pesado!