miércoles, noviembre 17

LIPDUB - All The Small Things - UCU 2010 (Montevideo, Uruguay) HD

montevideo




Un grupo de estudiantes de Comunicación de la Universidad Católica de Montevideo han grabado este lip dub, con la participación de unas 150 personas. Grata sorpresa. ¡Extraordinario!














Los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Comunicación de la UCU ha hecho un Lip Dub, siguiendo una tendencia que se ha extendido desde hace un tiempo entre el colectivo universitarios de todo el mundo, recorriendo las instalaciones de su centro universitario.

Para la grabación de  este Lip Dub, los alumnos escogieron la canción de Blink 182 "All the small things", y consiguieron convocar a unas 160 personas, entre alumnos, docentes, funcionarios y amigos que formaron parte del rodaje.

El vídeo esta lleno de guiños al séptimo arte, con un inicio de película en el que Alicia en la biblioteca de la facultad comienza a perseguir al esquivo conejo. Esta persecución se convierte el el hilo conductor de todo el lip dub.

El vídeo presenta una gran cantidad de personajes, aunque nuestra escena favorita, por lo rocambolesco, es esa en la que aparece Papa Noel cautivo y amordazado aunque, puesto a pedir, habría sido una pasada que los captores hubiesen sido los Reyes Magos.

También nos parece muy  destacable el final, con una banda en vivo fundiéndose con la música del grupo norteamericano y el conejo tocando la guitarra. Cool!!!

Para terminar nos gustaría apuntar que técnicamente esta a muy buen nivel con una gran estabilidad de imagen mucho colorido y buena iluminación, los años de estudio y practicas se tienen que notar.

El buen ambiente durante el rodaje nos lo confirma Andrés Pepoli quie afirma que "Se conformó un hermoso grupo de trabajo en donde la gente que lo produjo y lo realizó se conjugó excelentemente con la que actuó y lo gestionó."


Enhorabuena por este gran lipdub, es muy divertido lo hemos pasado muy bien viéndolo. Os merecéis un 8,5 sobre 10.

Y por el mismo precio os dejamos también el backstage:

1 comentario:

Lipdub de la UCU dijo...

Muchas gracias por tan buena y alentadora crítica. Saludos desde Uruguay!