martes, noviembre 23

Today Show Lip Dub "I've got a feeling"

today show 2



Después de pasar toda una semana entrevistando a superestrellas de los vídeos virales, aquí está el nuevo Lip dub de Today Show! No te lo pierdas, lo han rodado en una sola toma. El elenco y el equipo unen sus fuerzas por algo que nunca habían hecho antes. ¡Impresionante!!





Este lipdub es impresionante fue rodado en las instalaciones del estudio 1A en el Rockefeller Plaza. El programa de la NBC realizó este lipdub sobre la canción de los Black Eyed Peas  "I Got A Feeling". Tu también estás harto de esa canción,¿verdad?. Vale pero si el vídeo no te hacen sonreír, entonces algo funciona mal en tu coco! Lengua fuera

Este lipdub es increíble, XDD. Nos encanta porque es muy dinámico. Pero a pesar de esto nos preguntarnos: ¿Hay algo menos "viral" de un programa de noticias mostrando la predicción de su vídeo viral?

Técnicamente, este lipdub es impresionante. A pesar de que el elevado número de participantes se rodó en una sola toma! La calidad de imagen es impecable, no hay errores de iluminación y el doblaje de los labios de los participantes es casi perfecto.

Buen trabajo, esperamos que disfruten del video tanto como nosotros.   Risa (9 sobre 10)

No hay comentarios: