jueves, noviembre 18

Concurso Lipdub Inter - Sorprendente gran vuelco en la clasificación

bgcompleto
Así es como están las votaciones a día de hoy (Jueves 18/11/2010)
Grupo
Universidad
Votos
Los amarillos
USB
3603
Unyverso Verde
YACAMBU
3501
Mundo UCAB
UCAB
2898
Sándwich
UMA
2873
Metrolipdub
UNIMET
2485
Olfato visual
UCV
491
EMA
ULA
339
Arroz con Mango
UCV
193 

La tortilla se ha vuelto, desde nuestra publicación el pasado lunes, la clasificación ha cambiado totalmente y en algún caso de manera sorprendente. El grupo Grupo Unyverso Verde de la Universidad de Yacambú ha pasado a la segunda posición de una clasificación que ahora mismo encabeza el grupo Los Amarillos de la USB.

El grupo Los Amarillos de la Universidad Simón Bolívar se coloca desde ayer en la primera posición del ranking por méritos propios ha sabido movilizar a sus votantes y está en cabeza con una ventaja de 100 votos respecto a Unyverso Verde (os recordamos que sigue siendo nuestro favorito pese a todo).

En tercera posición se ha posicionado, de forma inesperada, el grupo Mundo UCAB que, pese a no estar en nuestros pronóstico, ha pasado de la quinta a la tercera plaza desplazando a Sandwich de la misma, gracias a una buena movilización y un buen trabajo en las redes sociales de su alumnado..

En conclusión, los que finalmente quieran estar en el podio van a tener que trabajar mucho, hemos podido comprobar esta semana la importancia de movilizar a sus seguidores, trabajar las redes sociales (twitter y facebook) y votar diariamente sin descanso para conseguir cualquiera de las tres primeras plazas que, como no nos cansamos de recordaros, dan el pasaporte a la televisión a nivel nacional y a ser invitados a un coctel en el que se proyectará el vídeo completo de cada una de ellas, con la asistencia de distintos medios de comunicación y donde se elegirá en vivo al lip dub más creativo.

El final se acerca, la clasificación esta muy movida, el baile no ha terminado. Todavía podría ganar cualquier universidad que sepa movilizar a sus alumnos … Votad!!!! Votad!!! Votad!!!

No desfallezcáis buena suerte a todos.

3 comentarios:

Equipo Mundo LipDub dijo...

Bueno chicos, parece que la cosa se va aclarando y la primera plaza será finalmente para USB (lleva 4421 votos).

La segunda plaza la ocupará Yacambú a una distancia del primero de unos 240 votos, por que poco se les va a escapar la victoria.

La tercera plaza sigue en el aire pues la UMA gana a la UCAB por tan solo 32 votos y esto todavía puede cambiar con el transcurso de las horas.

Viendo esto me están entrando unas ganas tremendas de Votar! Votar! Votar!

Anónimo dijo...

De todas formas falta que los 3 primeros pasen a la segunda fase del concurso, donde no importa quien quedó de primero en las votaciones.

En la USB incluso pensamos en empezar a votar por la UCAB y la UMA para que la Yacambu quedara afuera jejeje pero son demasiados votos la diferencia jajaja

ney estudiante de comunicación social dijo...

bueno aunque los números estaban un poco en contra en los últimos días, pues paso lo que todos esperábamos y que ante la vista estaba gano el mejor UNYverso Verde. Realmente fue un trabajo arduo y eso se premia. Animo a todos las demás universidades a prepararse mejor para el próximo año!!! Y las malas vibras no sirven de nada hay que trabajar bien para recibir los mejores resultados. Gracias a todos por el apoyo... Ganamos la Universidad Yacambú Aprender Haciendo Felicidades a los Productores