jueves, noviembre 11

Concurso Lipdub Inter - Estos son nuestros favoritos

La canción que han utilizado todos los participantes para grabar el Lipdub ha sido “Lo importante” de la agrupación WAHALA, una de las bandas independientes más sólidas de Venezuela, con una gran conexión con el público universitario, cuyo estilo particular combina el ska y el rock en formato de power trío.

El Lipdub ganador recibirá la cantidad de 30.000 Bs.F el cual será destinado para mejoras de la universidad.

Si deseas votar por alguno de ellos lo puedes hacer hasta el 21 de noviembre a las 6:00pm hora de Venezuela (-4:30 GMT) en: http://www.lipdubinter.com/#pregunta-5

 Estos son nuestros favoritos:



1.- Grupo Unyverso Verde - Universidad de Yacambú

Este es nuestro gran favorito y cuando lo veais sabreis porque.

Esta lleno de grandes ideas bien resueltas, mucho colorido, imagen impecable y un buen doblaje de labios. Enhorabuena chicos, habeis hecho un gran trabajo, según nuestro criterio deberiais ganar. ¡¡¡Animo!!!




2.- Grupo Los Amarillos - Universidad Simón Bolívar

Bueno, os hemos colocado en segundo lugar pues, teniendo una calidad bastante alta en casi todo el lipdub, al final con la lluvia la cosa se descontrola un poco. La ausencia de doblaje de labios en algunas escenas tambien restan puntos.

Pese a todo habeis hecho un buen trabajo. En nuestra opinion deberíais quedar entre los tres primeros, aquí os asignamos la segunda posición.




3.- Grupo MetroLipDub - Universidad Metropolitana

Esta un escalon por debajo de los anteriores. La estabilidad de la imgen ya no es tan buena y la sincronización de los labios deja mucho que desear. Pese a todo hay un buen derroche de imaginación y una alta participación.

Seguramente fueron los que mejor se lo pasaron. Nosotros os daríamos una merecida medalla de bronce.




Por cierto, al que resulte finalmente ganador del concurso, le dedicaremos un post completo. Suerte!!!!

Y tu, ¿Que opinas?

19 comentarios:

Equipo Mundo LipDub dijo...

Por cierto la canción nos ha parecido fantástica un 10 para WAHALA y su canción. Lastima que no se les conozca en España.

Ignacio Nimo dijo...

me agrada sus comparaciones pero arriba el METROLIPDUB!!!!

Rafael Silva dijo...

gracias por el apoyo a unyverso verde nos sentimos orgullosos del respaldo recibido por la gente , fueron muchos días de producción, reciclaje y trabajo duro, pero estamos satisfechos con el producto final , es un placer representar a la comunidad estudiantil de la universidad Yácambu y demostrar el talento que existe en ella , como también apoyar la iniciativa de intercable de promover el cuidado del ambiente lucha que compartimos por ser una universidad ambientalista. A votar Unyverso Verde-Universidad Yácambu

Alana dijo...

Alguien me puede decir ¿Cuanto son 30.000 Bs.F en dolares o euros? Gracias.

Anónimo dijo...

unyverso verde es el mejor :) no hay NINGUNA duda!! de verdad MUUUY bien :)

Le Colique dijo...

Que EXITO MIS PANAS UNY!! Es un exelente Lipdub el de la Universidad Yacambu, de verdad se destacaron totalmente! Me gusto mucho el tema VIDEO JUEGO que interpretaron muy original. Merecen el primer lugar! Ya tienen mi voto.

Anónimo dijo...

Alana en relacion a tu inquietud: 30.000 Bs.F al cambio oficial de 4,30 Bs.F por US$ equivalen a 6.976,75 dolares, pero como aqui en Venezuela tenemos un control de cambio y conseguir dolares a 4,30 Bs es casi imposible (por no decir ora ocas), existe un cambio no oficial que está entre 8,5 y 9 Bs.F por dolar; o sea, que al cambio no oficial 30.000 Bs.F equivalen a 3.529,41 dolares.

Alana dijo...

No si era nada mas por saber si era mucho o poco dinero (pues no será necesario cambiarlo).

Veo que es bastante y que puede dar para mucho :-D

Gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante de la USB y me contenta el reconocimiento, muchas gracias. Puedes hacer un post de wahala si quieres, es una EXCELENTE banda venezolana.

Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente los chicos de la Universidad Yacambú. Unyverso Verde les quedó de puta madre muchachos. Espero de verdad que ganen.

Equipo Mundo LipDub dijo...

Chicos la organización del concurso nos acaba de enviar el siguiente tweet:

@MundoLipDub lo montamos en la página, la Yacambú va en el primer lugar, pero van seguiditos por la USB y la UNIMET

¡¡¡Binnngooooo!!! ¡¡¡Hemos hecho pleno!!!

Anónimo dijo...

Gent UNYYYYY muy bueno me encanta el video! Ganaremos! Aprender Haciendo!!

Anónimo dijo...

No es por nada, pero es demasiado injusto que esto sea por votacion. Todos sabemos que la Simon Bolivar esta por encima de la Monteavila por la cantidad de gente que estudia alli.
El lipdub de la Monteavila es mas creativo y esta mejor producido.

Anónimo dijo...

UNIVERSIDAD YACAMBU!!!! LA MEJOR!!!!

Sammy ★ dijo...

Hola! Con mucha emoción y en tonalidad amistosa me expreso a través de este blogspot para trasmitirles mis agradecimientos por todo el apoyo que nos han brindado al compartir y comentar nuestro Lipdub.

El propósito es seguir compartiendo, disfrutando y votando!

Nuevamente gracias.

La Uny, La Uny, La Uny hizo un LipDub!!! (8)

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad Yacambú Samantha Alvarado.

Anónimo dijo...

De verdad quiero felicitar a mis compañeros de UNYVERSO VERDE por su gran dedicacion en cuanto a la pre-produccion y produccion... fueron semanas de preparacion para organizar la idea y los vestuarios ni se diga. Pusimos todo el empeño posible para que saliera excelente. PARA MUESTRA UN BOTON...! nuestro video es el favorito ademas de que no esta editada ninguna imagen a diferencia de otros lipbud de las demas universidades. Seguimos contando con su voto
UNIVERSIDAD YACAMBÚ ARRIBAAAA.
Estudiantes de comunicacion social UNY
Delimar Timaure

Génesis J-C dijo...

Arriba mi gente UNY !! siempre hemos derrochado talento y siempre lo haremos ! Me siento super orgullosa de ser egresada de esta universidad y aunque me lamento no haber participado pues igual me regocijo y enogullezco de las generaciones que van quedando ! mucho ánimo, mucho éxito! merecen ganar y si no ganan pues igual aquí todos sabemos de quién es el premio en realidad :) Universidad Yacambú ! Aprender haciendo !! Los amo!

Full apoyo desde www.creadess.org

http://www.creadess.org/blogs/la-universidad-yacambu-se-une-al-concurso-qlipdubq-creatividad-y-ecologia-en-una-misma-cancion

Anónimo dijo...

Orgulloso de ser GUARO, un saludo a la gente de la UNY, desde la distancia en Dinamarca, los felicito, es el mejor LipDup sin duda, tienen mi voto

jesus saez dijo...

Jesus Saez

orgulloso de pertenecer parte de equipo q realizo el lipdub fueron horas y horas de trabajos del equipo de produccion son mi gandres panas y compañeros de clases los quiero sigamos cosechando y dando conocer nuestra universidad saludos!!! y gracias a ustedes desde españa que desde el primer momento nos dieron como el favorito