martes, octubre 19

LipDub - Youth Hostel 4You - Calpe - Comunicacion Audiovisual Gandia



Este lip dub ha sido realizado por alumnos de Comunicación Audiovisual de la EPS de Gandía (UPV). La canción escogida ha sido "Jump" de Van Halen pero en la versión de la serie de televisión "Glee".¡¡¡¡ Que bonito es Calpe!!!!






La acción se inicia en una habitación del Youth Hostel "4you" de Calpe (http://www.youthhostel4you.com/), lugar increíble en la costa blanca que, a los que no lo conozcáis, os recomiendo de corazón, en la que los huéspedes del albergue se levantan y cada uno hace sus planes, unos van a la playa, otros de senderismo al Peñón de Ifach y otros harán buceo pero todos ellos tendrán un gran día.

El vídeo evoluciona por el interior del albergue juvenil para desembocar, pasando por la tienda y la cafetería, en el jardín trasero donde nos ofrecen una sencilla coreografía y una lucha de espadas para continuar su recorrido hasta la playa finalizando con una bonita panorámica del Peñón de Ifach.

El vídeo técnicamente esta muy conseguido, buena estabilidad de la cámara y buena iluminación, se nota que esta gente son estudiantes de audiovisuales. El "pero" más importante de este vídeo es el bajo número de participantes en un recorrido tan amplio que hace que, en numerosas ocasiones, la escena quede vacía y el resultado final no sea del todo lo divertido y espectacular que el "marco incomparable" merecería.

Buen trabajo, pero la próxima vez, cuando planifiquéis el lip dub, procurar convocar a más participantes y darle un poco más de variedad y colorido. (6 sobre 10)

4 comentarios:

Víctor Arcas dijo...

Gran crítica.

Saludos desde http://advert-rock.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La foto que habéis elegido es...XD

Youth Hostel 4You dijo...

Buena crítica. Nos apuntamos los consejos para la próxima :)

Jessie dijo...

Travelers can be required to submit to health inspections before boarding planes or to be detained in quarantine zones after arrival and travel to certain locations can be suspended.

Hostels in El Bolson