martes, octubre 12

Lipdub - Universidad Hebrea de Jerusalén - 2010



Los estudiantes y el personal en la Universidad Hebrea de Jerusalén escogieron una forma única de comenzar el año académico 2010 con un LipDub de la canción de Queen 'Somebody to love' en versión de la serie de éxito 'Glee'. Es un buen vídeo, pero no brillante.

Los chicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén han hecho un buen trabajo con este vídeo. Desde el punto de vista técnico la calidad así como la estabilidad de la imagen son excelentes, la iluminación es maravillosa y está rodado en una sola toma como manda la tradición.

La canción escogida nos encanta, la versión "Glee" es magnífica, los protagonistas se mueven por la escena como si fueran bailarines con una gran sincronización lo que nos hace pensar que lo han ensayado suficientemente antes del rodaje. La aparición de un imitador de Freddy Mercury es lo más sorprendente de todo el video.

La parte negativa, siempre hay una, es la falta de imaginación, la necesidad de un vestuario más colorido en los participantes o incluso disfraces originales, alguna coreografía más elaborada y alguna escena que hiciera este lip dub original y único.

Es un lip dub correcto muy académico pero lejos de ser una obra maestra .Un 6.

No hay comentarios: