miércoles, octubre 13

GVSU LipDub 2010

gvsu


Este lip dub que veréis a continuación es uno de los mejores que hemos visto en los últimos tiempos. Ha conseguido 29000 visitas en un solo día con lo que ha batido todos los records y además por méritos propios. No os perdáis este lip dub tan fabuloso.



Por fín añadimos un lipdub más a la "Champions Leage". Los lipdubs que hemos ido comentando desde este blog estaban bien pero este esta con "los grandes". Se ha ganado un puesto en youtube y ya nos hemos puesto su musica como tono en el movil.

Parece que lo tenían todo planeado, hasta las personas que pasan por los lados y hacen de "espontaneos". No sabemos como lo hace la camara pues su estabilidad, a la velocidad que se mueve, es excelente.


Nos ha encantado todo. Comienza de una forma muy cinematográfica un protagonista y un piano en la calle a partir de ahí todo parece casual pero está muy estudiado. Nos gustaría destacar: el buzo en la fuente, la chica cantando con el lenguaje de signos, el coro de gospel, los paraguas con la lluvia de papelitos bajo el puente,el grupo de rock, y el apoteosis final, haciendo el logo de la universidad con paraguas mientras una canoa cruza el plano.

Aunque de la impresión de que lo ha dirigido James Cameron, en realidad han sido Kim Roberts, Greg Kort, y Chris Coleman los directores de este fabuloso vídeo hecho con la canción "Come Sail Away" de STYX.

Lo habéis hecho estupendamente, todo el equipo de mundo lipdub os damos la enhorabuena. ¡¡¡Sois la bomba!!!


EL BACKSTAGE

Aquí os dejamos, para los más curiosos, un vídeo que salió en la PKG TV de como se hizo el Lip Dub y donde se ve el carro donde va montado el steady.


2 comentarios:

Alejandro Morell dijo...

Se llama setway, se monta el steady encima y a correr, en la ultima toma que se ve el edificio se nota que el operador eleva la camara. Esto es por que se a subido a una plataforma elevadora. Si os fijais se nota cuando se sube al setway y a la plataforma.

Pero muy bien!!!

Mundo Lipdub dijo...

Gracias Alex.

Una cosa que se nos había olvidado resaltar es el magnifico doblaje de labios, todo el mundo se sabe la canción, bueniiiisimo!!!