lunes, marzo 21

Lip Dub dia de la Pau - ETPClot

vivir en paz
Este es el LIP DUP que han organizado en la Escuela Técnica Profesional del Clot para conmemorar el Día Mundial de la Paz. No os lo podéis perder! Han participado 1.700 personas entre profesores y alumnos y el resultado es ... alucinante!


Este lipdub es increíble, XDD. Nos encanta porque es muy dinámico. Enhorabuena a todos los participantes por el trabajo hecho! Realmente es un vídeo muy divertido, que te engancha desde el principio y con una gran participación.

Este lipdub, contra todo pronóstico, se está haciendo viral, lo cual da fe del éxito que vuestro trabajo está teniendo en la red, ¡muchas felicidades! Ya habéis pasado a la historia de la ETP Clot.

Técnicamente no es perfecto pues tiene algunos fallos de iluminación. Lo que es fantástico es que casi todo el mundo hace el doblaje de labios (Lip Dub) que es lo que da nombre al género.

Otro punto a destacar es la elección de la canción, nos encanta el “¿Porque no ser amigos?” de la Hombres G  y le viene al pelo a la temática del video, ¡¡¡Genial!!!

Nos gustaría añadir que es divertido, fresco, alegre transmite buenas vibraciones y una buena imagen lo cual en nuestra opinión le da prestigio a la institución que lo patrocina.

Es una manera muy divertida y vistosa de concienciar a  la gente. muchas felicidades a todos loa participantes!!

Enhorabuena de nuevo por este sorprendente e increíble vídeo que, con un final apoteósico, ya lleva 13800 reproducciones en tan solo 5 días. (8 sobre 10).

Por cierto muy bueno el eslogan de la camiseta del chico del que hemos puesto la foto “De puta mare i millorant” buena filosofía de vida.

3 comentarios:

Hèctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergi galceran dijo...

Hola!

soy el creador del eslogan de la camiseta " DE PUTA MARE I MILLORANT", espero que us guste la idea, y no dudeis en entrar y mirar las opciones de camisetas que teneis.

muchas gracias

dale calor dijo...

muy simpatico el video y tu blog, tienes un nuevo seguidor.

saludos
http://dalecalor.blogspot.com