sábado, septiembre 18

Official Lady Gaga "Alejandro" LipDub Madrid



Los fans de Gaga en Madrid han organizando, por pura diversión, este Lip Dub que está arrasando en Youtube. Con 6000 visitas en un solo día, aunque lejos de los vídeos oficiales de Lady Gaga, es un aunténtico bombazo superado por muy pocos.





En el lip dub han participado alrededor de un centenar de personas cuyo vestuario y estética general encajan perfectamente con el más puro estilo Lady Gaga. Sin duda, esto puede llamar la atención de la artista, lo que al fin y al cabo, es el objetivo final de estos autodenominados "little monsters Madrid".

Lo mejor del lip dub, a parte de la estética Gaga o el buen doblaje de labios, son los bailes en grupo en los que se refleja el trabajo y la admiración de estos devotos fans de Lady Gaga. El escenario elegido para el rodaje de este lip dub fue entre la Almudena y el Palacio Real de Madrid.

La cuestión, como ellos mismos proclaman en Youtube, es muy simple pero muy grande, los "pequeños monstruos de Madrid" quieren conocer a Lady Gaga personalmente en su próxima gira de diciembre en Madrid o Barcelona. ¿Tendrán esa suerte?

Desde aquí les queremos ofrecer todo nuestro apoyo y !Muchísima suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio es un pelin soso, muy repetitivo, pero a partir del primer bailecito se anima bastante y el final a pesar de los bruscos movimientos de la camara está muy bien.

Anónimo dijo...

no me gusta nada de nada me da mucha pena

Anónimo dijo...

A mi me parece bastante lento con un movimiento de camara q no me gusta!Lo unico q vale la pena es q han hecho coreografias de baile pero me parece q no es para echar cohetes!!

Equipo Mundo LipDub dijo...

Realmente no se si es el mejor lo que si es cierto es que es el más visto del mes y seguramente el más original, atrevido e incluso transgresor.