domingo, septiembre 5

Lipdub Fnac Triangle 2010



Wow! Este Lipdub es la bomba! Buenas imágenes, muy buena sincronización, bellas transiciones, una estupenda canción y buenos actores! somos vuestros fans número 1, felicidades!




Wow, nos hemos divertido a lo bestia mientras lo veíamos. Este lip dub es maravilloso. ¡Vamos una :-)!

Muy bien planificado, en la frontera del vídeo clip, nos hizo descubrir la Fnac de del Triangle en Barcelona. La cámara se mueve suavemente pero con decisión por cada una de las secciones: Libros, Música, Fotografía y Videocámaras, TV, vídeo, equipo de música, venta de entradas, videojuegos, etc.

Con un fantastico doblaje de labios de la canción de Queen "Don´t stop me now" los trabajadores han logrado hacer una gran coreografía de esta canción. El director ha logrado un equilibrio muy bueno entre la presentación de los participantes y la de la Fnac, por cierto, ¡que tienda tan grande!

Nos encantan los personajes, superman volando en la fnac, el sombrerero loco, los caza fantasmas, Freddy Mercury con una aspiradora, la banda de rock ... y ¿Qué me decís de la escena en el ascensor ?, es otro homenaje a Queen.

En cuanto a la técnica, poco hay que añadir pues las imágenes, las transiciones, y los colores son muy hermosos. Así que vamos a decir otra vez ;-).

Ding, Dong, Dang, Ding, buenos días queridos clientes, son las 10 de la mañana,les damos la bienvenida al Fnac del Triangle.

Un buen trabajo con un final muy chulo, impresionante!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha parecido un lipdub graciosisisisisisísimo. enhorabuena equipo de mundo lipdub por encontrar un vídeo tan bueno.

Anónimo dijo...

¡El lipdub del triangle es como si fuera un video,muy original!coreografia trepidante desde momento gimnasta con cinta hasta llegar a escena de ascensor!¡Aparecen muchos personajes de peliculas muy bien caracterizados!

Anónimo dijo...

¿Porque no hay mas lipdubs como este?Trepidante. Va de menos a mas para acabar convirtiendose en un videoclip,solo hay un momento de relajacion que es el ascensory que curiosamente es la parte mas simpatica con todo un homenaje a Queen.Muy destacable la actuacion de todo el personal, se nota que disfrutan.Un 10.

Anónimo dijo...

¡Alucino! ¡Es increíble! !Esta es la gente más creativa en materia de lipdub! Es difícil encontrar algo así en la red. Lo he visto nueve veces y hay detalles divertidos por todo el vídeo. Nota máxima para ellos, me lo he pasao super, como ellos. Buen ritmo, buenas vibraciones, y muy bien rodado.
El único "pero" es que fui a Barna hace un mes, y por casualidad visité la tienda, y nada que ver con la realidad... Estoy seguro de que todos los empleados están en el clip, porque cuando llegué, no encontraba ninguno que me atendiera.
!La Fnac tiene suerte de que estos colegas trabajen allí!

María dijo...

Nos encanta que os guste tanto!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por este bello artículo.