martes, septiembre 14

The ESADE MBA - Don't Stop Me Now - Lipdub



 Los 250 participantes procedentes de 45 paises distintos nos presentan desde la ESADE de Barcelona este lip dub, que de forma inesperada es uno de los mas vistos en youtube. Sorpresa!!!





 La canción elegida para la realización del vídeo ha sido "Don´t stop me now" de Queen, curiosamente la misma que eligieron los de la Fnac de Barcelona para hacer el suyo, ¿casualidad?

En este vídeo nos sorprende como la iluminación pasa de ser mala a muy buena, y sobre todo el abuso durante todo el lip dub del efecto pelicula antigua poco acorde con las imágenes y el atuendo de los protagonistas.

En este lip dub encontramos cosas buenas y otras no tanto. Entre las buenas podemos destacar el buen movimiento de labios, las pompas de jabón en la entrada,  la letra de la canción escrita en el suelo, el grupo de gente con farolillos en al mano, los patinadores, los bailarines de claqué . Entre lo menos acertado estaría la escena del ascensor, a nuestro entender, mal resuelta pues se hace un poco larga, así como el enfoque lejano, en algunas partes del vídeo, de algunos protagonistas.

Pese a todo, sois muy buenos, nos habéis sorprendido y, gracias a este lip dub, hemos descubierto la ESADE MBA de Barcelona..

Muy buen trabajo chicos. Notable.


ESADE MBA

Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de la gestión de sus programas de MBA están alineados con la evolución de las necesidades del mercado. Equipan a sus graduados con el capital intelectual necesario para tener mayor control sobre sus carreras en un mundo empresarial cada vez más cambiante y complejo.

2 comentarios:

D dijo...

Like this one

Anónimo dijo...

We really appreciate your comments.
Let's share this amazing lipdub with your colleagues!