sábado, julio 30

LIPDUB Escola d'Estiu de la UPV 2011

LipDub con varios Flashmob realizados por más de 1200 niños y 250 monitores de la Escola D'Estiu de la Universidad Politecnica de Valencia, realizado en el mes de julio de 2011 en las instalaciones de la propia Universidad.

A varios miembros del equipo de mundo lipdub les parece un candidato para los mejores lipdubs del verano. Si pensais lo mismo u, por lo contrario, creeis que no es apto para entrar entre Los Mejores, votar.


jueves, julio 7

LIPDUB HEM - Campus Rabat - 2011

Aquí os dejamos otro gran video de caracter internacional.
Esperamos que os guste.

lipdub Concepcionistas Princesa Madrid

Lipdub del Colegio MM. Concepcionistas de Madrid-Princesa, realizado a finales del curso 2010-2011.

Fantastico muy buen trabajo, felicidades a todos!!!!!

miércoles, julio 6

Michael Chenlo - Galician LipDub 2 - Don't Stop The Pop.

Felicidades ¡¡ has hecho un video Genial¡¡¡ Nos suscribimos a tu canal.

FELICIDADES TANTO AL AUTOR Y A LOS PROTAGONISTAS ¡¡¡

Lip Dub Puigcerdà - Hello, Martin Solveig & Dragonette

Més de 1200 persones apareixen en el Lip Dub de Puigcerdà. Va ser organitzat per l'Ajuntament de Puigcerdà i promogut per l'Associació de Comerciants de Puigcerdà i l'Associació Universitària de la Cerdanya. Es va gravar el dia 11 de juny de 2011 pel centre urbà i comercial de Puigcerdà. La cançó escollida és "Hello", de Martin Solveig & Dragonette.

LIPDUB - KUKUTZA



Lo que acabáis de ver no es más que un pedacito de todo lo que se mueve en Kukutza III Gaztetxea, un proyecto autogestionado y participativo que viene desarrollandose desde hace 13 años. Hoy es el día en que Kukutza está en grave peligro por los intereses especulativos de las constructoras corruptas y en manos de todas defenderlo.

martes, julio 5

IUVYC Lipdub La Mejor Escuela en Metepec Estado de Mexico

IUVYC la mejor escuela en Metepec, ofrece desde instalaciones deportivas como pista de atletismo reglamentaria, campo de fútbol profesional, alberca semiolímpica, gimnasio; hasta la parte académica con educación bilingüe y nivel académico excelente sin sobrecarga de tareas, aulas inteligentes, laboratorio de ciencias, laboratorios de cómputo, laboratorios de robótica, becarios extranjeros y auditorio institucional para eventos y conferencias.