jueves, enero 27

LIPDUB - GYPSY & THE CAT - PARC GÜELL - BARCELONA

parc guell2


Con la canción Jona Vark, del grupo británico Gypsy & The Cat, un grupo de cerca de 100 personas han montado este LipDub, aunque a nosotros nos parece más un flash mob en una sola toma, en el Parc Güell de Barcelona. ¡¡Muy profesional!!

domingo, enero 23

Lipdub Palau-Solità i Plegamans 2.010

palauEste fantástico LipDub de Palau-Solità i Plegamans, se rodó el domingo 19 de diciembre de 2010 aprovechando la Marató de TV3, para la que se recaudaron más de 2.000 €.

Con la participación de particulares, agrupaciones y entidades de todo el pueblo, con el apoyo desinteresado de administraciones, tiendas y empresas que consiguieron que su realización tuviera un coste cero.


Con la canción "Alça’t" de Obrint Pas, han hecho un LipDub que les ha servido para unir a todo un pueblo, divertirse y transmitir un mensaje de alegría, optimismo y esperanza.
¡¡¡Enhorabuena!!! y… ¡¡¡Que cunda el ejemplo!!!
Guiño


miércoles, enero 19

Lipdub Parc Güell - Barcelona - Gypsy & The Cat

El pasado domingo, 16 de enero, los directores de los LipDub de UVic y de la Independencia, Daniel Feixas y Santi Hausmann, rodaron un nuevo LipDub en el Parque Güell de Barcelona. Se trata de un lipdub que servirá de videoclip de la canción Jona Vark, del grupo australiano Gypsy & The Cat.

La discográfica de la banda, Sony Music UK (Reino Unido), ha elegido los dos realizadores españoles para dirigir este nuevo trabajo, tras el éxito que han conseguido con sus anteriores LipDubs, que son el tercer y el cuarto más vistos de la historia.

lunes, enero 17

FlashMob "banquero" en el Santander. No es un Lipdub

Esto no es un Lipdub, es un Flashmob pero nos ha parecido tan original y tan gracioso que no hemos podido resistir la tentación de publicarlo. Nos parece una forma simpática de protestar. LOL

domingo, enero 16

Lipdub Institut Narcís Monturiol

institut narcisLipDub realizado el 22 de diciembre de 2010 en el Instituto Narcís Monturiol de Figueres. Este video ha sido ideado, y realizado por los propios alumnos y profesores del centro. La grabación y la edición ha corrido a cargo de David Faüchs y Fanny Espinet (arte estudio). La música es la canción "Llenca't " dels Lax'n'Busto.

lunes, enero 10

Lip Dub–Parc Güell – Convocatoria - 16 Enero 2011

parc guellEl próximo día 16 de Enero se va  a llevar a cabo la grabación del LipDub en el Parque Güell.

Solo quedan  6 días. Aquí os presentamos toda la información para los que queráis participar. Ahora mismo se necesitan vuestras ganas y vuestro compromiso. Será genial!

Intentaremos ir publicando toda la información que tengamos. También podéis visitar el grupo que han creado en Facebook.

La canción elegida es "Jona Vark" del grupo inglés, Gypsy & the cat.

viernes, enero 7

Misión LipDub ETB2 - China - Dibujando Sonrisas LWB

etb2 concurso
Como ya comentamos ampliamente en el post ETB2 pone en marcha 'Misión LipDub', un concurso con un fin solidario, el pasado lunes, 3 de enero, se emitió en directo por ETB-2 y eitb.com el gran show 'Misión LipDub', presentado por Ana Urrutia e Iñaki del Moral. Cinco causas, seleccionadas entre casi 50 propuestas, compitieron en esta gala-concurso con la ayuda de padrinos y madrinas muy especiales. El premio de 10.000 euros.
Aquí os dejamos el LipDub ganador,  grabado por la ONG Love Without Boundaries emitido en la misma gala y que se llevó el gato al agua. Enhorabuena!!!.